BIENVENIDOS

No te dejes seducir por el olor a nuevo y a recién pintado

Somos tantos los afectados por estas prácticas improcedentes, que hemos decidido sumar esfuerzos y dar a conocer estas técnicas de ingeniería legal y fiscal de empresas con más de 20 años en el sector, que han lavado su imagen detrás de su marca comercial Alquilovers, que aparenta ser una StartUp joven, moderna y que se preocupa por cambiar el mundo para hacerlo mejor, pero en realidad detrás hay hay una fuerte apuesta por marcar las reglas del mercado inmobiliario monopolizando el sector. #LosInquilinosSeOrganizan.


Página de FaceBook para estar actualizado. 

Únete a la recogida de Firmas en change.org para la recogida de firmas en la plataforma de afectados por Alquilovers.




Comentarios

  1. Estuve a punto de alquilar con esta empresa, menos mal he leído a tiempo estos comentarios. Que lastima que el gobierno no garantiza el derecho a una vivienda y cierta gentuza se aprovecha de ello.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, tenéis todo mi apoyo aunque yo no sea una afectada.
    Es una vergüenza como se aprovechan de la gente que necesita un piso para poder vivir.
    Las personas que no somos propietarios , apenas podemos alquilar pisos decentes ,vacíos y con contratos de larga duración por eso empresas como estas se aprovechan.
    Animo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, por tu empatía y por seguir apoyándonos :)

      Eliminar
  3. Autenticos sinverguenzas, te dicen que una casa a estrenar y resulta que es procedente de un deshaucio.Yo alquile a traves de subcivi ciudad virtual, lo primero que les dije es que yo no queria una casa procedente de un deshauci, y la comercial que mentia mas que hablaba, me dijo que no, que lo estrenavamos.Firmar el contrato fue una autentica tortura.Una vez firmado empezaron los problemas para dar de alta los servicios, pues todos tenian deudas de los anteriores propitarios, las llaves no habia forma de conseguirlas, nos dijeron que en un par de dias no las darian (tardé un mes en conseguirlas) en pleno mes de enro y con mi marido bastante enfermo estamos sin calefacción.Hablar con ellos misión imposible, te toman el pelo descaradamente, yo voy a intentar por todos los medios a mi alcance que les metan mano, ademas tienen por costumbre cobrar comisión por parte del arrendador y el arrendatario, en fin!!! que son unas autenticas alhajitas, REPITO !!!!!! la agencia que me gestiono el alquiler se llama Subcivi ciudad virtual y estan en BEnidorm.

    ResponderEliminar
  4. Autenticos sinverguenzas, te dicen que una casa a estrenar y resulta que es procedente de un deshaucio.Yo alquile a traves de subcivi ciudad virtual, lo primero que les dije es que yo no queria una casa procedente de un deshauci, y la comercial que mentia mas que hablaba, me dijo que no, que lo estrenavamos.Firmar el contrato fue una autentica tortura.Una vez firmado empezaron los problemas para dar de alta los servicios, pues todos tenian deudas de los anteriores propitarios, las llaves no habia forma de conseguirlas, nos dijeron que en un par de dias no las darian (tardé un mes en conseguirlas) en pleno mes de enro y con mi marido bastante enfermo estamos sin calefacción.Hablar con ellos misión imposible, te toman el pelo descaradamente, yo voy a intentar por todos los medios a mi alcance que les metan mano, ademas tienen por costumbre cobrar comisión por parte del arrendador y el arrendatario, en fin!!! que son unas autenticas alhajitas, REPITO !!!!!! la agencia que me gestiono el alquiler se llama Subcivi ciudad virtual y estan en BEnidorm.

    ResponderEliminar
  5. Soy una afectada más y la administradora de la Plataforma de afectados de alquileres ( Alquilovers, Anticipa ).... Podría explicar toda una trama de engaños, trampas, vicios ocultos, incidencias, desidia, silencio administrativo, presiones, desesperación, dinero, desahucios de más de 1000 personas que están o han pasado por nuestra plataforma desesperados y engañados por esta empresa, un Black Store que compró millones de pisos a Caixa Catalunya embargados u ocupados para hacer un fácil negocio a través del engaño a los inquilinos.
    Os ofrezco la posibilidad de entrar en nuestra plataforma a los afectados y uniros a nuestra denuncia común, para frenar a esta empresa y para que se investigue las malas prácticas que utilizan para engañar a los inquilinos, llevándonos a un sin vivir por el estado en que están estos pisos.
    Plataforma de afectados Alquilovers ( Anticipa ) Facebook
    Entre todos lo lograremos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy viviendo una pesadilla, no arreglan nada y hace un mes que vivo en la casa, pequeñas fugas de agua, las ventanas en mal estado... llamas y llamas y llamas y te dicen que pasan la incidencia... pero no arreglan nada... es vergonzoso... y tampoco se donde acudir... unos sinvergüenzas y timadores, con la cantidad de dinero que te piden para entrar y garantías.. y luego ellos no cumplen... y la gente no está al corriente de estas prácticas... y donde podemos protestar?? Cuales son mis derechos como inquilina?? se los pasan por donde os diga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que pases por la pagina de facebook y publiques tu historia https://www.facebook.com/alquiloversafectados

      Eliminar
  7. Hola a todos,

    Empatizo bastante con los comentarios de la gente que ha escrito un post !!!

    Por suerte, no he sido afectado por esta gente ya que, gracias a sus malas gestiones tanto de comerciales como de administración, me dejaron en la cuneta en un piso de alrededor de 600€. No tenía agua ni luz, había que darlos de alta, entregaban el piso con una serie de fallos en la pared incomprensibles y el piso me lo enseñaron con linterna, cómo comprendereis los fallos son más difíciles de ver.

    Ahora entiendo el motivo del bajo coste de alquiler, si al año te hacen una "supuesta subida" de 200/300€ ( que el piso no lo vale ). Al final, con esta situación, te obligan a abandonar el domicilio por no pagar ese montante mensual de más.
    Tampoco entendí el porqué te piden extractos de los movimientos bancarios de los últimos meses y, me pregunto si llega a ser legal esa petición?

    Espero que la gente no caiga en la desesperación de encontrar piso y se llegue a informar antes de caer en la trampa.

    ResponderEliminar
  8. La mayoría de quejas que leo son pequeños desperfectos, fugas de agua , electrodomésticos que no funcionan, ventanas que pasan aire... bien la comunidad de vecinos de Guadarrma en la Calle Joaquín Morato 14 , hemos alquilado con esta gente varios pisos que no son habitables, que no se pueden dar de alta los suministros y que no sabemos ni sabremos cuando se podrán dar de alta ya que la calle no existe en los sistemas del Canal de Isabel II , en el cuarto de la luz sólo hay cables ....
    tenemos luz en las viviendas y ni nosotros ni ellos saben de dónde vienen...
    cuando se les llama (diariamente y todos y cada uno de nosotros) nos dicen que va para largo...que no saben , no informan de nada , ni de cuál es el problema, ojala mi caso sea uno de esos pequeños desperfectos , pero no.... nuestro caso creo que pueda ser el más grave , nos han alquilado pisos en los que no podemos ni podremos vivir, nos han alquilado almacenes por precios de vivienda .
    La mayoría hemos hecho gran parte de mudanza ya que no tenemos donde ir y seguimos a la espera esperanzados de que se solucione cuanto antes pero cada vez con menos esperanzas....
    Una vergüenza, cada vez van a peor hasta el punto de alquilar viviendas no autorizadas para ello y en las que no se pueden dar de alta ningún suministro ...hasta cuando tendremos que esperar? mejor denunciar y desestimar el contrato? quien nos devuelve el dinero que ya hemos invertido? a donde vamos a ir ?.
    aquellos que tienen pequeños desperfectos les felicito son unos afortunados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alquilovers son una mierda,gentusa,mentirosos... nos mandaron a juicio por su culpa, no vinieron por las llaves del piso y dijeron mentiras en el juicio, 2 años q no estamos alli y ellos quieren cobrarnos de alquiler,nos destrosaron la vida

      Eliminar
  9. Hola hace casi 6 años alquile con alquilover y tuve los mismos problemas que la mayoría, tube que dar de alta los suministros, cambiar cerraduras porque no aparecían llaves y cuando tenía algún deterioro o problema lo he tenido que solucionar yo, pero ahora se termina contrato y quieren vender la vivienda la cual me interesa, pero han puesto precio fuera de mercado y abusivo he llamado muchas veces y me dicen que me informaran por correo, les he pedido una cita en oficina y tampoco, la verdad es que estoy angustiado ya que no he mirado otra cosa que cumpla con mis necesidades y el tiempo se echa encima, que solución puedo encontrar.
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario